Cooperativa eléctrica de Plottier, refugio de abusadores de poder.


Facundo Gaitán (MPN) acusado de abusos sexuales y abusos de poder asumiría la presidencia de la Cooperativa. Amplio rechazo de la comunidad.

Comunicado del Partido Socialista.

“Desde el Partido Socialista repudiamos la designación de Facundo Gaitán como vicepresidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier. Dicha decisión no sólo es inmoral, es ir en a contramano de los esfuerzos de miles y miles de mujeres de Plottier y de toda la provincia para desterrar actitudes machistas, misóginas y violentas de nuestra sociedad, esta designación no es ni más ni menos que un retroceso enorme para las mujeres de Plottier y para la sociedad en su conjunto”, aseguraron en el comunicado firmado por el referente del partido en Plottier, Lucas Arias.

Además, el comunicado recuerda que Facundo Gaitán “utilizó su cargo como subsecretario de Gobierno para tener favores sexuales en oficinas públicas de por lo menos una docena de empleadas, dichos favores sexuales no son ni más ni menos que abusos, abusos sexuales, abusos de poder por parte de quien tenía el poder de decisión no sólo sobre la situación laboral de las empleadas, sino también sobre los recursos del Estado”.

Comunicado de la junta vecinal del Barrio Pisicultura.

Previous ALICIA PIFARRÉ, UNA ARTISTA REVOLUCIONARIA
Next Histórico. Vacuna cubana "Abdala" muestra 92,28% de eficacia contra Covid 19.