Urgente. Detienen al Dr. Eduardo “Negro” Soares, referente de la Gremial de Abogados y Abogadas.


Esta mañana lo llevaron detenido a la comisaría 1era de Florencio Varela, cuando resistía en el marco de una toma de tierras para vivienda de los más desposeídos.

Libertad urgente a Eduardo “Negro” Soares

En una disputa palmo a palmo por las tierras en Guernica, entre el poder voraz de los capitalistas inmobiliarios y Mujeres y Hombres que desesperadamente buscan un lugar donde vivir y construir una precaria vivienda fue detenido.
Eduardo “Negro” Soares, consecuente con su trayectoria descree de la justicia Burguesa y manipulada por el poder. Siempre sostuvo de cien maneras distintas “jamás he pedido “justicia” porque siempre entendimos que no es posible pedirle justicia a los injustos”. Infatigable, siempre pregonó y denunció “Mientras exista un sistema cruel de explotación como es el capitalismo es inútil cualquier control de jueces, fiscales y policías”. Esta actitud de inclaudicable firmeza produce irritación y genera odio en los “intocables” del Poder Judicial. Les señala sus incongruencias sus trampas, sus tramoyas, en fin no les deja pasar una.  Fiscales y jueces enardecidos lo quieren acallar a toda costa. Pero el Dr. Eduardo “Negro” Soares no se rinde!! Exhibe un curriculum prestigioso, persecusiones , 7 años en las sórdidas prisiones de la dictadura, la muerte de sus compañeros/as y seres queridos no lo doblegaron.

Él y su aguerrido espacio que construye día a día la Gremial de Abogadas y Abogados estuvieron en cada grito de los oprimidos de los vilipendiados, de los basureados de los asesinados.

LIBERTAD INMEDIATA AL “NEGRO” SOARES. (noticia en desarrollo)

Facebook Comments
Previous ¿Qué pasa si Assange muere en una prisión británica?
Next “Soberana 01”, la vacuna cubana contra la COVID-19 y el bloqueo de EE.UU.