Facundo Astudillo Castro. ¿Otro «ahogado» mas?


Facundo Astudillo Castro desapareció el 30 de abril tras haber sido detenido por la policía.

Fuertes presunciones de que el cuerpo hallado en un canal entre Villarino y Bahía Blanca sería el de Facundo, también se habrían encontrado otros elementos.

La madre de Facundo se encuentra en el lugar junto a su abogado, luego de que fuentes de los organismos de seguridad le confirmaran que en la noche de este sábado se encontró un cuerpo en la zona de Villarino, cerca de Bahía Blanca.
El hallazgo se produjo en la zona entre Cabeza de Buey y Cerri, donde se encontró un esqueleto completo, disecado, sobre la costa.

No es difícil advertir los rasgos comunes en las desapariciones cuando son las fuerzas de seguridad las que actúan, relatos confusos, mensajes borrados de celulares, testigos que aportan versiones falsas, pruebas plantadas y maniobras de encubrimiento.

Una vez más las fuerzas de seguridad del Estado golpean y caen sobre la vida de nuestros jóvenes.

Facundo Astudillo Castro se encuentra desaparecido, fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando lo detuvieron en un control de la policía Bonaerense.
La familia sospecha que se trató de una desaparición forzada en la cual participaron efectivos de la policía bonaerense.

tambien te puede interesar:

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO. HALLAN FOTOS DEL DNI DE FACUNDO EN CELULAR DE POLICÍAS.

NOTICIA EN DESARROLLO

Previous Desaparición y encubrimiento. Hallan fotos del DNI de Facundo en celular de policías.
Next «Me querían obligar a decir que Facundo estaba en Bahía Blanca»