A lxs trabajadores se les respeta. (video)


Neuquén. Trabajadores de #PedidosYa realizaron una protesta frente a un comercio, lo denuncian por racismo y discriminación. El local quedaría desvinculado de la plataforma.

Reproducimos video de la protesta que se realizó hoy 04/08 al mediodía contra los dueños del local «Mí parrilla». El local ubicado en pleno centro neuquino venía manteniendo repetidos tratos intolerables y racistas hacía los/as trabajadores de Pedidos Ya. Estás desagradables situaciones llegaron a provocarle una crisis de nervios a una compañera que fue brutalmente discriminada, frente a estás conductas y al grito de «Mí parrilla FUERA!» se plantaron los trabajadores de la App, logrando que se desvincule a este local de la plataforma y sentando un precedente contra este tipo de atropellos.

Neuquén, protesta frente a un conocido local comercial

Desde Jóvenes Trabajadores Precarizados nos solidarizamos con lxs trabajadores de Pedidos Ya y nos parece muy importante la toma de este tipo de medidas para frenar los tratos racistas pero también para conquistar todas las demandas que sean necesarias.

¡La vida de los trabajadores importa!

#PedidosYa#Apps

Previous UN VALIENTE HIJO DE NUESTRO PUEBLO.
Next Río Negro. Celeridad judicial para desalojar una familia sin techo.