VENEZUELA. DERROTADA INCURSIÓN MERCENARIA ORGANIZADA CON INTERVENCIÓN YANKEE-COLOMBIANA (VIDEO Y FOTOS).


Capturaron a mercenarios vinculados a la seguridad de Trump.

Una nueva y fracasada incursión militar sostenida y organizada desde EEUU, en alianza con el gobierno de Ivan Duke en Colombia fue derrotada esta semana en Venezuela.

La prepotencia de EEUU, y el histórico avasallamiento de pueblos y países que ha desarrollado a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI, no concibe que los países no se disciplinen a sus dictados políticos.

Sabido es que TRUMP es un dirigente de riesgo incluso para los propios EEUU, ha desconocido acuerdos, pactos y quiere imponer como en otros momentos de ese agresivo estado, las políticas del gran garrote o de las “cañoneras” como se dieron en llamar sus lineamientos políticos en el siglo XX.

Se olvida que en diversos países de diferentes continentes no puede la fuerza bruta, por  más desarrollo armamentístico que disponga, doblegar a un pueblo cohesionado, unido, y con un profundo sentimiento de justicia y patriotismo.

No puede olvidarse de las derrotas históricas de Vietnam, que produjeron un profundo impacto en el pueblo de EEUU, y dónde pudo comprobarse que miles de bombas arrojadas (recuérdese las llamadas bombas del agente naranja) no pudieron someter al Pueblo vietnamita.

En 1961, en abril precisamente, fueron derrotados en Cuba en menos de 72 horas, en las costas cubanas de Playa Girón, donde pretendían implantar un gobierno títere y aplastar la victoriosa Revolución Cubana. Fueron derrotados, y miles de mercenarios y antipatriotras fueron hecho prisioneros.

Estos días pretendieron hacer lo mismo, dándole continuidad a un hostigamiento permanente a la República Bolivariana de Venezuela apelando a las más diversas formas de ataques, atentados y sabotajes. Su objetivo retrotraer la dominación y sumisión de esa República a su órbita política.

A continuación les presentaremos cuadros, gráficos y videos que dan cuenta de los antecedentes de la reciente incursión.
Obsérvese en 2019
– En Febrero aparece la acción de la «falsa Ayuda Humanitaria» y la «Operación de los puentes» en la frontera Colombiana, allí mismo se convocó al público a un recital poniendo en riesgo la vida de miles de personas para ser usadas en una acción de provocación en la frontera.
-En Marzo se producen ataques terroristas y sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó a varios estados del país. El sabotaje del 7 de marzo de 2019 afectó el sistema de 765 KV que representa la columna vertebral de la transmisión de energía nacional de Venezuela y dejó sin energía al 80 por ciento de la población.

Línea de tiempo de LA CONSPIRACIÓN CONTINUADA mostrada por Diosdado Cabello.

Obviamente desde el Depto de Estado Mike Pompeo y el propio Trump desmintieron su participación y negaron la responsabilidad de ser quienes pergeñaron y dieron el visto bueno para llevar adelante la operación llamada GEDEON (al igual que en Israel se nota la presencia religiosa. En hebreo significa «Destructor»).

Los grandes medios hegemónicos callan y ocultan, también callan los gobiernos que buscan hacer buena letra , la llamada“comunidad internacional” y por supuesto Estados Unidos se deslinda. Callan porque dar un ejemplo a la altura de Vietnam y Bahía de Cochinos en pleno 2021 puede inspirar a muchos.

A confesión de parte….

Confesión de Luke Alexander Denman, veterano de guerra norteamericano, capturado en #Venezuela, vinculado al servicio secreto de Trump y a SilverCorpUSA.
En la febril imaginación del grupo de terroristas y sus dirigentes, planeaban ataques a cuarteles, tomar aeropuertos, sedes gubernamentales y asesinar o secuestrar al presidente Nicolás Maduro. Estos peligrosos delincuentes se representaban que iba a ocurrir una insurrección en medio de una confusión generalizada. Todo esto sellado en un contrato que firmó el mismo autoproclamado presidente Juan Guaidó.

El pueblo de Venezuela y las Fuerzas Armadas de ese país lograron, capturar, desmantelar y hacerse con el armamento que disponían para la fracasada operación.


Confesión de mercenario capturado en Venezuela.

EEUU en este caso y cualquier potencia tienen que reconocer el principio de autodeterminación y terminar con estas políticas de golpes, de violaciones, y sus planes de dominación para instalar gobiernos títeres que nadie reconoce, como es el caso del señorito Guaidó, cómplice y traidor a su patria un “presidente” dibujado.

Previous Mineros en Neuquén: producen oro y plata pero no les pagan.
Next No se aplaca la lucha minera...porque no hay pago de salarios.