Neuquén. Intendente Quiroga amenaza con meter presa a concejal Patricia Jure.


EX CONCEJALA PATO JURE. (FIT)

EL intendente de Cambiemos y el gob. provincial, utilizan la justicia para reprimir legítimas protestas.

La formula siempre es la misma.

Ante un déficit de las cajas de jubilaciones, en este caso, la caja de los trabajadores municipales de la ciudad de Neuquén – IMPS Instituto Municipal de Previsión Social – se recurre a una reducción salarial vía el incremento de los aportes o se planea subir la edad jubilatoria.
Este era el acuerdo en el CONCEJO DELIBERANTE, entre los concejales del MPN y los concejales de MACRI/ PECHI QUIROGA esto era lo que se cocinaba en la primavera de 2018, afuera los trabajadores municipales apretaban los dientes, ante sus ojos y oídos se desarrollaba el intento por
aprobar una ordenanza de ajuste salarial


Patricia Jure (ex concejala del FIT – P.O) informando a los trabajadores

Una democracia formal, burguesa que desconoce la voluntad de los trabajadores, una vez mas reprime a los protagonistas y aplica la única formula que sale de sus cabezas, ajuste hacia el pueblo y transferencia de recursos a las grandes corporaciones….una avenida de una sola dirección.
En ese contexto la concejala Pato JURE, le trasmite a los trabajadores que se encuentran en las afueras del CONCEJO DELIBERANTE, lo que se cocinaba en el interior de ese recinto.
De que se la acusa entonces de “salir a arengar” a los trabajadores, eso no es democrático según los sensatos concejales y su mandante Pechi Quiroga, en el caso de los CAMBIEMOS.

Se la acusa de entorpecer la Democracia, de saltar un vallado, de trastornar los reglamentos.
Las balas de goma y los gases lacrimógenos no discriminaban a nadie jóvenes, personas mayores discapacitados o niños. Ese día la represión policial fue brutal.

En fin meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores, como expresó Baudino, Sec Gral de SITRAMUNE, de eso se trataba la ordenanza.

ASÍ REPRIMIERON A LXS MUNICIPALES LUEGO DE MODIFICAR LA ORDENANZA JUBILATORIA, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

Quiroga, un señorito patotero, la denuncia.

La justicia presta se dispone a ejercer su rol jurídicamente represivo y escarmentador, la Fiscal Panozzo encontrara que defender derechos y resistir el empobrecimiento es una conducta que le desagrada al código penal.
La docente Jure corre el riesgo de recibir el castigo jurídico por desobediente. El anhelo del poder es que quede detrás de los barrotes.

El bravo papel y la lucha digna de lxs trabajadores municipales como Juan Carlos González Palma y Marisol Vázquez, tambien ellos serán objeto de las represalias del régimen de Quiroga.

Este viernes 21 de junio, al comenzar el invierno, o el retorno del sol, le formularan los cargos a las 11.00 AM. Ciudad judicial. Neuquén.

PATRICIA JURE (ex concejala del FIT – PO) junto a su abogada Gisella Moreira

RECOMENDACIONES DEL  F.M.I.  PARA JUBILACIONES.
Report N° 16/346

Previous Detuvieron al prefecto que asesinó a Rafael Nahuel.
Next Microcentral río Nahueve. Beneficio o daño innecesario al ambiente?